BECA 18: Este miércoles culmina postulación electrónica para acceder al 30% de vacantes - PRONABEC - www.pronabec.gob.pe



BECA 18: Este miércoles culmina postulación electrónica para acceder al 30% de vacantes - PRONABEC - www.pronabec.gob.pe

En este primer momento de postulación se entregarán 1.180 becas, mientras que el resto (2.753) durante el segundo momento, a realizarse del 20 de mayo al 26 de julio: El próximo 20 de marzo culmina el primer momento de la postulación electrónica para acceder a una de las 3.933 vacantes que ofrece Beca 18, recordó el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.

Durante este primer momento de postulación se entregará el 30% (1.180) de las becas. Asimismo, el 70% (2.753) restante se entregará durante el segundo momento de postulación, a realizarse del 20 de mayo al 26 de julio.

La postulación electrónica consiste en el envío de la constancia de ingreso a alguna universidad o instituto de educación superior elegible para el concurso, así como del certificado de estudios de educación secundaria, en el que figuren las notas de todos los grados y el visado de las autoridades correspondientes.

"Estos documentos deben ser enviados en PDF mediante el Sistema Integrado de Becas (SIBEC), al que cada preseleccionado tiene acceso utilizando un usuario y contraseña. Una vez remitidos los documentos se dará inicio a su validación", explicó Diana Marchena, jefa de la Oficina de Gestión de Becas.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.