UNI: Presentarán a los tres primeros puestos del Concurso de Admisión 2019-I en la Universidad Nacional de Ingeniería - www.uni.edu.ni



UNI: Presentarán a los tres primeros puestos del Concurso de Admisión 2019-I en la Universidad Nacional de Ingeniería - www.uni.edu.ni

La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), presentará este viernes 22 de febrero a los postulantes que ocuparon los tres primeros lugares en el cómputo general del Concurso de Admisión 2019 - 1, realizado los días 11, 13 y 15 de febrero.

El encuentro con los medios de prensa será a las 9 am. en la Sala de Sesiones del Consejo Universitario, donde los destacados jóvenes, acompañados de sus padres, brindarán declaraciones a todos los medios presentes.

De igual forma, acudirán diversas autoridades de la universidad para ofrecer mayores cifras, novedades y otros datos sobre el Concurso de Admisión.

PRIMEROS PUESTOS

Mel Kluivert Capcha Chanca, un adolescente de 16 años, natural de Huancayo, obtuvo el primer puesto con un puntaje de 18,638. El segundo lugar fue para Diego Romero, con 18,592 puntos; seguido de cerca por Bruno Nuñez Paredes, con 18,298 puntos. Los tres ingresaron a la especialidad de Ingeniería Mecatrónica.





Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.