SAN MARTÍN: Maestros y padres de familia de Lamas acondicionan ambientes para el Buen Inicio del Año Escolar 2019



SAN MARTÍN: Maestros y padres de familia de Lamas acondicionan ambientes para el Buen Inicio del Año Escolar 2019

Directivos, personal docente, de servicio y padres de familia, de instituciones de febrero de educativas de la provincia de Lamas, en la región San Martín, acondicionan ambientes para el Buen Inicio del Año Escolar-2019.

Generar condiciones de educabilidad para los estudiantes, es uno de los momentos que se viene trabajando en la provincia de Lamas, para dar la bienvenida a los alumnos de los tres niveles al inicio de la labores educativas, prevista para el 11 de marzo, fecha estipulada a nivel Nacional por el Ministerio de Educación.

Una de las instituciones educativas que ha emprendido dicho trabajo, es la 0658 de Lamas, con la elaboración de material educativo, pintado de aulas, acondicionamiento de mobiliario, entre otros.

Desde la UGEL Lamas, se expresa la felicitación, al personal directivo, docentes, personal de servicio, y padres de familia por sumarse a la jornada laboral, que ayudará de manera significativa al proceso de mejora de los aprendizajes de los y las estudiantes de la escuela básica de la provincia.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.