PRONIED: Jefaturas y Monitores participan de primer Taller Nacional de Unidades Zonales del Pronied - www.pronied.gob.pe



PRONIED: Jefaturas y Monitores participan de primer Taller Nacional de Unidades Zonales del Pronied - www.pronied.gob.pe

Este evento tuvo como objetivo establecer y coordinar acciones de supervisión de la infraestructura en todo el país: Las Unidades Zonales son parte importante en la gestión y seguimiento en la construcción y mantenimiento de los colegios en todo el Perú. Por ello, el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied) del Ministerio de Educación (Minedu), organizó el primer Taller Nacional de Unidades Zonales, en la cual participaron monitores y especialistas de las ciudades del interior, donde nuestro programa tiene presencia.

Este taller se realizó los días 14 y 15 febrero en el salón de actos públicos del Pronied, donde los jefes zonales y monitores participaron de una serie de charlas a cargo de especialistas de las diferentes unidades gerenciales de nuestra institución, que permitirán mejorar las acciones de gestión, supervisión de obras y cuidado de la infraestructura educativa en todo el Perú.

Durante el primer día de estas jornadas de trabajo, los asistentes participaron de las charlas "Dudas y Consultas con el llenado de la Ficha de Mantenimiento" y "Refuerzo en el manejo del Sistema Mi Mantenimiento", a cargo de especialistas de la Unidad Gerencial de Mantenimiento (UGM). El sistema se encuentra activo en el siguiente enlace.

El taller continuó con la exposición "Introducción a las acciones de la UGSC" y la charla "Asistencia Técnica" a cargo de la Unidad Gerencial de Supervisión de Convenios (UGSC). Cerrando la sesión matutina, se desarrolló la charla sobre Priorización en las Intervenciones"; a cargo de especialistas de la Dirección General de Infraestructura Educativa (DIGEIE).

En la sesión de la tarde, se realizó una demostración del funcionamiento de la plataforma digital ASITEC, y una charla de Monitoreo y Seguimiento de Convenios, a cargo de especialistas de la UGSC. Culminando el primer día, se desarrolló la exposición a cargo de especialistas de la Unidad Gerencial de Estudios y Obras (UGEO) de nuestro programa.

El taller culminó el viernes 15 de febrero, con las presentaciones de la Oficina de Comunicaciones, la Unidad Gerencial de Mobiliario y Equipamiento (UGME) y la Unidad Gerencial de Reconstrucción frente a Desastres (UGRD), además de la Dirección de Saneamiento Físico Legal (DISAFIL) del Minedu.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.