Museo Metropolitano de Lima brindará visitas gratuitas a profesores y escolares



Museo Metropolitano de Lima brindará visitas gratuitas a profesores y escolares

Para conocer las etapas prehispánica, virreinal y republicana de la ciudad de Lima: Los estudiantes y profesores de educación básica de todos los colegios de la capital podrán conocer la historia de la ciudad de Lima desde su etapa prehispánica, virreinal y republicana con las visitas guiadas gratuitas que inaugurará la Municipalidad de Lima a través del Museo Metropolitano.

Estas visitas, cuyo objetivo es contribuir en la educación de los escolares y docentes limeños a través de la historia, contarán con guías especializados a disposición de los asistentes quienes les explicarán aspectos de la historia de la capital peruana.

El recorrido se iniciará el miércoles 13 de febrero con la etapa prehispánica de Lima. El 20 de febrero será oportunidad para conocer el ambiente de la etapa virreinal y, para finalizar, el 27 de febrero se concluirá con la visita a la estancia de la etapa republicana.

Al final de cada recorrido, los visitantes tendrán una charla didáctica en el auditorio Taulichusco del museo desde las 4:00 p.m. hasta las 5:30 p.m. donde podrán realizar más preguntas e intercambiar ideas con los expositores.

Para ser parte de estas visitas los maestros deberán inscribirse a los correos mpadilla@munlima.gob.pe y coordinaciones.met@munlima.gob.pe. La capacidad es limitada.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.