MINEDU: Hoy Miércoles se inicia inscripción para Concurso de Nombramiento Docente 2019 y Contratación Docente 2020 - 2021 - www.minedu.gob.pe



MINEDU: Hoy Miércoles se inicia inscripción para Concurso de Nombramiento Docente 2019 y Contratación Docente 2020 - 2021 - www.minedu.gob.pe

Plazo va hasta el 8 de Marzo. Prueba única a nivel nacional será el 21 de Julio: El ministro de Educación, Daniel Alfaro, anunció la convocatoria para el Concurso de Nombramiento Docente 2019 e invitó a inscribirse entre el 7 de febrero y el 9 de marzo a todas las personas con título de profesor o de licenciado en educación que deseen participar.

IMPORTANTE:
Los postulantes que han estado inscritos en los concursos de nombramiento de 2015, 2017 y 2018, realizan el procedimiento de inscripción exclusivamente a través de la página web del Ministerio de Educación, según el procedimiento establecido en la Norma Técnica. Los postulantes que se inscriben por primera vez en un concurso de nombramiento docente realizado en el marco de la Ley de Reforma Magisterial, deben acudir además al Banco de la Nación para concluir su inscripción, dentro del horario de atención de sus agencias.




¡ADVERTENCIA!
El Ministerio de Educación, recomienda evitar adquirir materiales de evaluación que circulan de manera impresa y digital, estos materiales no guardan ninguna relación con los instrumentos de evaluación que implementa el Minedu. Recuerde que toda la información respecto a los concursos y evaluaciones se difunden a través de esta página web (WWW.MINEDU.GOB.PE).





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.