MINEDU: Equipos de respuesta ante emergencias evalúan daños en zonas afectadas - www.minedu.gob.pe



MINEDU: Equipos de respuesta ante emergencias evalúan daños en zonas afectadas - www.minedu.gob.pe

En comunicado, indica que se ejecuta el levantamiento de información: Ante los lamentables daños ocasionados por los huaicos y las intensas lluvias que se registran en el sur del país, el Ministerio de Educación (Minedu) informó que el Equipo de Respuesta frente a Emergencias y los Espacios de Monitoreo de Emergencias y Desastres (EMED) de las DRE y Ugel se encuentran activos siguiendo la evolución de la situación.

Mediante un comunicado, el Minedu indicó que los equipos de respuesta desplegados hacia las zonas afectadas vienen realizando el levantamiento de información de los daños y necesidades de los locales escolares.

Asimismo, ejecutan el empadronamiento de niños y adolescentes en edad escolar; y el empadronamiento de afectación a los docentes.

Del mismo modo, el EMED DRE está haciendo los reportes correspondientes al COES Minedu para la toma de decisiones y los equipos de respuesta están participando en la plataforma regional para el reporte de afectación zonal.

El Minedu exhortó a mantener la calma y la serenidad y a estar atentos a las indicaciones de las instancias técnicas especializadas para resguardar la integridad de la comunidad educativa.

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.