Huaico bloquea tránsito en la Panamericana Sur en Arequipa (Ocoña - Camaná)



Huaico bloquea tránsito en la Panamericana Sur en Arequipa (Ocoña - Camaná)

Evento ocurrió nuevamente en distrito de Ocoña, provincia de Camaná: Por tercer día consecutivo volvió a interrumpirse el tránsito en la carretera Panamericana Sur, a la altura del kilómetro 754.5, en el sector Pescadores, distrito de Ocoña, provincia de Camaná, reportó esta mañana el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

A través de su cuenta oficial en Twitter, Indeci precisó que la quebrada Pescadores se activó nuevamente, a consecuencia de las lluvias intensas y un huaico, interrumpiendo el tránsito en esa importante vía

Ayer, el pase de vehículos en la Panamericana Sur, a la altura del distrito de Ocoña, se interrumpió por varias horas a causa de la caída de un huaico. El evento natural se produjo a la altura del kilómetro 755 de la Panamericana Sur, en el sector Pescadores.

El miércoles 30 de enero el desborde de la quebrada Pescadores interrumpió el tránsito en el kilómetro 755.5 de la carretera Panamericana Sur. El caudal del citado río se incrementó debido a las intensas precipitaciones pluviales.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.