Agencia Andina visitará la embajada de Corea para programa virtual «Martes Educativo»



Agencia Andina visitará la embajada de Corea para programa virtual «Martes Educativo»

Se ofecerán detalles sobre las diferentes becas que ofrece su servicio académico: La Agencia Andina entrevistará mañana martes 19 de febrero, en el programa Martes Educativo, a Eun Ji Seung, cónsul de la embajada de República de Corea, quien ofrecerá detalles sobre las diversas oportunidades académicas que ofrece su país.

El programa KGSP (Korean Government Scholarship Program) ofrece becas de estudio auspiciadas por el Instituto Nacional para la Educación Internacional de la República de Corea (NIIED) y es el mayor programa de becas que ofrece el gobierno de ese país mediante dos modalidades.

El pre-grado o Licenciado, con una duración de cinco años (un año de estudio del idioma coreano más cuatro años de carrera) y el post-grado, para estudiar una maestría de tres años de duración (un año de estudio del idioma coreano más dos años de carrera) o un doctorado, de cuatro años de duración (un año de estudio del idioma coreano más tres años de carrera).

El Programa de Becas para Estudios de Postgrado 2019 está dirigido a jóvenes profesionales peruanos que deseen ampliar su formación académica a través de la experiencia de estudios en Corea.

Las becas ofrecidas por el NIIED son integrales e incluyen pasaje aéreo ida y vuelta, un estipendio mensual para gastos de estadía, gastos de matrícula, seguro médico, gastos educativos y de aprendizaje del idioma coreano (un año).

Se requiere certificado de idioma inglés avanzado finalizado(de preferencia TOEFL, TOEIC o IELTS). El certificado de idioma coreano es opcional.

Durante el programa se dará a conocer el número de becas disponibles para este año, así como los requisitos y procedimiento para acceder a ellas.

Como siempre estaremos atentos a sus consultas en vivo, las que leeremos durante el programa que se inicia a las 10 de la mañana vía las redes sociales de la Agencia Andina.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.