Susana Villarán es considerada como la alcaldesa más corrupta de Lima, según encuesta DATUM



Susana Villarán es considerada como la alcaldesa más corrupta de Lima, según encuesta DATUM

Eso es lo que piensa la mayoría de los limeños encuestados por Datum Internacional: La alcaldesa más corrupta. Así consideran los limeños a Susana Villarán, de acuerdo a una última encuesta realizada por Datum Internacional y que ha revelado también el alto nivel de aprobación del que goza Jorge Muñoz, la actual máxima autoridad edil de la capital.

Según el estudio, el 47% de los encuestados considera a Susana Villarán como la exburgomaestre que está más involucrada en actos de corrupción, superando a Luis Castañeda Lossio, quien la escolta con un 32%.

Más abajo están Jorge del Castillo (4%), Ricardo Belmont (3%) y Alberto Andrade (2%). Por otro lado, un 5% cree que todos los alcaldes son corruptos, en tanto que un 7% no sabe/no opina.

Por otro lado, el sondeo también reveló que el actual alcalde Jorge Muñoz, quien todavía no ha cumplido ni veinte días en el cargo, goza de un alto de aprobación: 70%.

FICHA TÉCNICA

Encuestadora: Datum internacional.

Población objetivo: Hombres y mujeres de 18 a 70 años.

Muestra: 403 encuestas.

Margen de error: ± 5%

Nivel de confianza: 95%

Técnica: Encuesta personal (cara a cara) en hogares.

* De acuerdo a las encuestadoras, Lima Moderna se conforma por 12 distritos de la capital, ubicados al sur-este de la zona metropolitana: Barranco, Jesús María, La Molina, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Miguel, Surco y Surquillo.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.