QALI WARMA: Mañana jueves vence el plazo para el registro de participantes del Proceso de Compras 2019 - www.qaliwarma.gob.pe



QALI WARMA: Mañana jueves vence el plazo para el registro de participantes del Proceso de Compras 2019 - www.qaliwarma.gob.pe

Empresas de rubro de alimentación pueden participar para ser proveedores del servicio alimentario de Midis Qali Warma: El 25 de enero próximo, 59 Comités de Compras evaluarán las propuestas presentadas en las zonas donde aún faltan adjudicar proveedores.

El 24 de enero vence el plazo para el registro de los participantes de la segunda convocatoria del Proceso de Compras 2019 donde los Comités de Compra seleccionarán a los proveedores del servicio alimentario del Programa Nacional de Alimentación escolar Qali Warma del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

En este proceso pueden participar las personas naturales y jurídicas dedicadas a la producción y/o elaboración de alimentos de consumo humano; almacenamiento, distribución y/o comercialización de los mismos, quienes tendrán a su cargo la alimentación de 3 832,412 escolares en 63, 271 instituciones educativas públicas a nivel nacional.

En la segunda convocatoria del Proceso de Compras, el 25 de enero próximo, 59 Comités de Compras, que aún no han logrado el 100% de adjudicación, evaluarán las propuestas técnicas y económicas de los participantes; ello en el marco del modelo de cogestión impulsado por Midis Qali Warma.

Comités de Compra
Los Comités de Compras están conformados por las y los representantes de los gobiernos locales, de las Redes de Salud, subprefectos y madres y padres de familia de las instituciones educativas públicas, bajo el ámbito de intervención del Programa Midis - Qali Warma.

La directora ejecutiva del Programa Qali Warma, Sandra Cárdenas Rodríguez expresó su confianza en que se logre culminar el proceso a fin de garantizar la atención a todos los usuarios desde el primer día del año escolar 2019. También explicó que en caso no se logre adjudicar totalmente los ítems en algunas regiones, se autorizará la suscripción de adendas para asegurar la prestación del servicio alimentario en todas las escuelas del país.

Los postores interesados en presentar sus propuestas económicas y técnicas pueden registrarse a través del portal web:


Cabe destacar que para garantizar la transparencia del Proceso todas las sesiones de los Comités de Compra serán transmitidas en vivo y podrán ser vistas a través de la página web del Programa: www.qaliwarma.gob.pe. Estas sesiones se realizan en acto público, con la presencia de notarios públicos y veedores representantes de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza, el Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana, así como de las Unidades de Gestión Educativa Local - UGEL.

PÁGINA WEB QALI WARMA:
www.qaliwarma.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.