Policías de Pasco dictarán clases a niños en vacaciones útiles 2019



Policías de Pasco dictarán clases a niños en vacaciones útiles 2019

En presencia de diferentes autoridades representativas dieron por iniciado el programa en donde participarán más de cien niños: A pesar de las bajas temperaturas por las que atraviesa la región de Pasco, en el distrito de Huariaca se dio por iniciado un programa de verano que busca brindar una posibilidad de aprender diferentes disciplinas en sus vacaciones.

Los menores llegaron a la dependencia policial, dado que los cursos serán dictados por policías, en compañía de sus padres, ya que estaban inscritos en diferentes disciplinas.

En dicha presentación el encargado o promotor Juan De Dios Óvido Zuñiga, miembro del cuerpo policial, remarcó que las cuatro disciplinas se llenaron por completo. Esta no es la primera vez que brindan este tipo de apoyo al pueblo de Huariaca, son doce años aproximadamente que la policía nacional del distrito, ubicado en la región de Pasco brindan estos cursos vacacionales con el apoyo de todos los colegas.

Óvido agradeció a los padres de familia por confiar sus hijos a la policía. Los profesores de los menores que oscilan sus edades entre los 5 años y 14 años, serán los mismos efectivos, quienes lo guiarán en las disciplinas de fútbol, vóley, natación y danzas.

La ciudadanía manifestó su agradecimiento para con los nuevos profesores de sus hijos y felicitaron este tipo de iniciativa.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.