OFICIO MÚLTIPLE N° 003-2019-MINEDU/VMGP-DIGEBR-DES - Aplicación de la Evaluación JEC de Nivel de Inglés - Contratación Docente 2019 - www.minedu.gob.pe



OFICIO MÚLTIPLE N° 003-2019-MINEDU/VMGP-DIGEBR-DES - Aplicación de la Evaluación JEC de Nivel de Inglés - Contratación Docente 2019 - www.minedu.gob.pe

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Viceministerial de Gestión Pedagógica
Dirección General de Educación Básica Regular
Dirección de Educación Secundaria

"Decenio de la Igualdad de Oportunidades para mujeres y hombres"
"Año de la Lucha contra la Corrupción y la Impunidad"

Lima. 11 ENE. 2019

OFICIO MÚLTIPLE N° 003-2019-MINEDU/VMGP-DIGEBR-DES

Señores(as)

DIRECTORES (AS)/ GERENTES REGIONALES DE EDUCACIÓN
DIRECTORES (AS) DE UNIDADES DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL


Presente.-

Asunto:
Aplicación de la evaluación JEC de nivel de inglés en el marco del proceso de contratación docente 2019.

Referencia:
Decreto Supremo N° 001-2019-MINEDU

De mi consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a usted, a fin de informarle que en mérito a la aprobación del "Decreto Supremo que regula el procedimiento, los requisitos y las condiciones para las contrataciones en el marco del Contrato de Servicio Docente en Educación Básica a que hace referencia la Ley N° 30328. Ley que establece medidas en materia educativa y dicta otras disposiciones". señala que corresponde realizar la evaluación de inglés JEC para la II etapa del proceso de contratación docente.

Al respecto, debe precisarse que la evaluación para determinar el nivel de dominio del inglés de los docentes de las IIEE JEC será proporcionada por la Dirección de Educación Secundaria y se efectuará de manera online en la tercera semana del mes de enero del presente año en las instituciones educativas JEC designadas por cada UGEL. En ese sentido, remitimos en adjunto el cronograma de evaluación JEC de Nivel de Inglés, establecido en los anexos 01 y 02 del presente documento.

Asimismo, solicitamos la designación de un equipo responsable (mínimo 02 personas) para la evaluación en su Unidad de Gestión Educativa Local; dicha designación deberá estar conformada de la siguiente forma;

• Un especialista de gestión (soporte de gestión)

• Un especialista TIC de la UGEL (soporte tecnológico)

Por otro lado, debe precisarse que la institución educativa JEC considerada como sede de evaluación, deberá contar con fluido eléctrico, laptops. mobiliario y servicio de internet habilitado, para realizar sin inconvenientes la evaluación

Finalmente, se adjunta al presente documento la cartilla de instrucciones para la evaluación, que contiene pautas especificas a desarrollar antes, durante y después de realizada la prueba. Para cualquier consulta. se puede comunicar al correo convocatoriasDES@perueduca.pe.

Hago propicia la oportunidad para expresar los sentimientos de mi especial consideración

Atentamente.

MARÍA YSABEL CURAY CRIOLLO
Directora de Educación Secundaria





Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.