Nuevo Director de la DRE Cajamarca busca mejorar desempeño de escolares



Nuevo Director de la DRE Cajamarca busca mejorar desempeño de escolares

El docente José Alarcón Zamora asumió el cargo de director regional de Educación. Busca involucrar a los padres en el proceso formativo de los estudiantes: El nuevo director regional de Educación del Cajamarca, José Presvítero Alarcón Zamora, dio conocer el trabajo que realizará tras ser designado en el cargo por el gobernador Mesías Guevara.

"Nuestro compromiso es lograr que los estudiantes sean buenas personas, y estén bien preparados para que sean buenos ciudadanos, la sociedad así lo demanda", dijo.

"Apostamos por esta transformación, aportar la poca experiencia que tenemos con un equipo de especialistas y trabajadores de la educación, porque se convierta en la promotora de las políticas educativas", expresó.

El docente considera posible un trabajo compartido, orientados en la mejora del desempeño para que los estudiantes tengan mejores logros de aprendizaje y una convivencia, y práctica de valores.

Finalmente indicó que se debe trabajar con la familia, para que brinden acompañamiento a sus hijos y que se involucren en su educación.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.