Juez Concepción Carhuancho denuncia desaparición de su hija de 13 años



Juez Concepción Carhuancho denuncia desaparición de su hija de 13 años

La noticia la confirmó el mismo magistrado: La hija del juez Richard Concepción Carhuancho se encuentra desaparecida desde anoche confirmó el propio magistrado.

Según el parte policial, la desaparición de Andrea Fernanda Concepción Alvarado de 13 años se produjo la noche del 28 de enero en el distrito de Surco.

La menor responde a las siguientes características: raza mestiza, cara ovalada, ojos pardos, estatura 1.62 y contextura gruesa. Presenta una cicatriz de quemadura en la mano izquierda.

En diálogo con RPP, el juez Concepción Carhuancho confirmó este hecho y pidió la colaboración de la ciudadanía para encontrar a su menor hija.

La buscan

El jefe de Trata de Personas de la Policía Nacional, general Óscar Gonzáles Rabanal, informó que la policía efectúa las labores de búsqueda e indicó que, dentro de las investigaciones preliminares, la menor no ha sido víctima de secuestro.

Dijo que la unidad especializada de la división de investigación de búsqueda de personas desaparecidas ha realizado la verificación de los videos del inmueble y de las zonas colindantes, las referencias de hechos vinculados.

Precisó que un equipo especializado está a cargo del tema y todas las unidades policiales cuentan con la nota de alerta. Se ha coordinado incluso con unidades de provincia. Esperan tener resultados en las próximas horas.

Asimismo, la Presidencia del Poder Judicial expresó su solidaridad con el juez Richard Concepción Carhuancho y exhortó a la Policía Nacional a actuar con la celeridad y el profesionalismo que la situación amerita.





Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.