Designan a nuevo director en la DRE Pasco (Grimaldo Cristóbal Apolinario) www.drepasco.gob.pe



Designan a nuevo director en la DRE Pasco (Grimaldo Cristóbal Apolinario) www.drepasco.gob.pe

DOCENTE CON 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EDUCACIÓN ES NUEVO DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACIÓN: Con resolución regional 034-2019 asumió la Dirección Regional de Educación Pasco (DREP) el Dr. Grimaldo Cristóbal Apolinario, en ceremonia protocolar mandatario regional Pedro Ubaldo Polinar dio su confianza para la mejora de esta institución.

Con 30 años en la carrera magisterial Cristóbal Apolinario fue presentado como nuevo director de educación, quién manifestó asumir esta responsabilidad con humildad para lograr los objetivos que tiene la gestión y los lineamientos normativos que lo rigen.

Por otro lado el flamante director de educación, manifestó que trabajará con los 5 ejes estratégicos de educación, pondrá énfasis en la calidad de enseñanza y los medios para la mejora educativa de estudiantes y docentes.

Asimismo, el mandatario regional, recordó su paso por esta institución años atrás, cuando laboraba en el magisterio, al tiempo de sostener que es un reto asumir esta dirección, también puso énfasis en la deuda social que tiene el estado con los maestros y la debilidad en educación que se tiene en la selva de nuestra región, situaciones que esperan mejorar durante su gestión.

De igual manera instó al director de educación, en continuar con el proceso de creación de la Unidad de Gestión Educativa Local en Puerto Bermúdez, lugar donde se necesita atención en educación; "Tiene amplia experiencia maestro Grimaldo Cristóbal Apolinario, trabajemos en el Plan Educativo al 2021 por el bienestar de nuestros maestros y estudiantes". Puntualizó.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.