Defensa Civil de Amazonas dona 2 mil colchonetas gracias a gestión de la UGEL Bagua



Defensa Civil de Amazonas dona 2 mil colchonetas gracias a gestión de la UGEL Bagua

Serán beneficiadas IIEE indígenas con Residencia Estudiantil de Imaza y Condorcanqui: "Bajo el marco de las políticas del Minedu, nuestra gestión utiliza diferentes estrategias para mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes y eso implica tocar puertas para conseguir los recursos y elementos para mejorar condiciones, especialmente en la zona indígena" manifestó el Director de la UGEL Bagua Prof. Segundo A. Quincho Lorenzo, luego de la respuesta positiva a su gestión.

Esto, al recibir la importante donación de 2 mil colchonetas por parte de INDECI Amazonas que serán distribuidas en las diferentes IIEE que poseen el servicio de Residencia Estudiantil en la zona selvática de Imaza (Bagua) y Condorcanqui.

Por su parte, el Director Regional de Defensa Civil Amazonas Crnl. EP (r) Lázaro E. Llatas Torres, manifestó que "no obstante que la obligación de INDECI es atender emergencia de desastres y socorrer a damnificados, si hay bienes que están a punto de ser dados de "baja" por el tiempo transcurrido, pero que están en buen estado porque nunca se usaron, pueden servir de mucho en nuestras escuelas" dijo, agregando que tomó un poco de tiempo la gestión en la Capital de la República.

En el transcurso del día se enviaron a Nieva 500 colchonetas y 150 baldes y fue el propio Director de la UGEL Condorcanqui Prof. Lucidoro Millán López el quien recepcionó el material en la Sede de Defensa Civil Bagua para sus 17 IIEE con Residencia Estudiantil, el resto será distribuido en Imaza y Bagua.

"La Educación, también es tarea de Todos" finalizaron afirmando los funcionarios de estas instituciones.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.