Cancelan serenata por el Aniversario de Lima por aniego en San Juan de Lurigancho


Cancelan serenata por el Aniversario de Lima por aniego en San Juan de Lurigancho

El alcalde Jorge Muñoz dispuso cancelar la serenata por el aniversario de Lima programada para este jueves por la emergencia en San Juan de Lurigancho: A través de su cuenta de twitter, la Municipalidad de Lima informó que debido a la situación de emergencia que atraviesan los vecinos de San Juan de Lurigancho se dispuso cancelar la serenata por el aniversario de Lima programa para este jueves.

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, dispuso la cancelación de la serenata a la ciudad de Lima para este jueves 17 de enero con ocasión de sus 484 años de fundación. La comuna capitalina tomó esta decisión tras el gigantesco aniego que afecta a algunos sectores del distrito de San Juan de Lurigancho que afectó al menos 2 personas.

"La comuna capitalina considera que en momentos como este, donde las personas afectadas requieren de la mayor ayuda y atención posible, no es dable que se desarrollen actividades festivas, en las que además se requiera de una inversión la cual puede ser destinada para el apoyo tangible", señala la Municipalidad de Lima a través de un comunicado.

Cabe señalar que más temprano, se anunció por medio de una resolución publicada en el diario oficial El Peruano, que el Gobierno declaró en emergencia ambiental la zona afectada por la rotura de una tubería de desagüe. Medida que tendrá una duración de 45 días.

En virtud de la situación de emergencia por la que vienen atravesando nuestros vecinos de San Juan de Lurigancho, el alcalde @JorgeMunozAP ha dispuesto la cancelación de la Serenata por el aniversario de Lima, prevista para este 17 de enero #LimaEsUna





Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.