AMAG convoca a Concurso Público de Méritos para Admisión al 23° PROFA - www.amag.edu.pe



AMAG convoca a Concurso Público de Méritos para Admisión al 23° PROFA - www.amag.edu.pe

ACADEMIA DE LA MAGISTRATURA OFRECE 620 VACANTES: La Academia de la Magistratura (AMAG) en cumplimiento del importante rol que le confiere la Constitución Política del Perú en la formación académica de los aspirantes a cargos de magistrados del Poder Judicial o del Ministerio Público, convoca al concurso público de méritos para la admisión al 23° Programa de Formación de Aspirantes (PROFA); el programa está dirigido a abogados aspirantes a la magistratura.

Las inscripciones se efectuarán hasta el día jueves 31 de enero para postular a una de las 620 vacantes que ofrece la Academia de la Magistratura (AMAG) en su 23° PROFA.

Cabe precisar que el programa se realizará en Lima para los cuatro niveles de la magistratura y de manera descentralizada en las sedes de Arequipa, Ayacucho, Cusco, Junín (Huancayo), Lambayeque, La Libertad, Piura, Puno y Tacna, para el primer nivel de la magistratura; y en Arequipa, Cajamarca, Cusco, Junín (Huancayo), Lambayeque y La Libertad, para el segundo nivel de la magistratura.

La Academia de la Magistratura, asumiendo su compromiso de impartir un programa de formación de alto nivel académico y brindar a sus discentes las competencias para el eficiente y eficaz desempeño de la función en la Magistratura, ofrece docentes de primer nivel, materiales especializados, análisis de casos y precedentes judiciales, horario compatible con el ejercicio profesional y metodologías educativas innovadoras.

Para mayor información las consultas pueden realizarse escribiendo a admisión23profa@amag.edu.pe o comunicándose a los teléfonos establecidos en la convocatoria de acuerdo a cada sede, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas.

Los interesados también pueden realizar su inscripción de acuerdo a lo establecido en el cronograma publicado en la página web:






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.