UNCP: Más 6 mil postularán al Examen de Admisión Primera Selección este Domingo 2 de Diciembre en la Universidad Nacional del Centro del Perú - www.uncp.edu.pe



UNCP: Más 6 mil postularán al Examen de Admisión Primera Selección este Domingo 2 de Diciembre en la Universidad Nacional del Centro del Perú - www.uncp.edu.pe

En total 6126 inscritos al examen de admisión Primera Selección postularán este 02 de diciembre en busca de alcanzar un sueño, una vacante que les permita estudiar en la Universidad Nacional del Centro del Perú: Desde la Dirección de Admisión nos sentimos orgullosos porque muchas familias de diferentes lugares del país siguen confiando en la UNCP. Son 58 años que aportamos no solo con profesionales, sino con ciencia, con investigación y con innovación para el desarrollo de la región central del país.

Gracias a nuestro sistema de inscripciones en línea hemos logrado acercar a miles de personas a nuestra Universidad. Esperamos una gran fiesta el día domingo para el cual nos hemos preparado con varios meses de anticipación.

Ahora solo queda recordar a los postulantes que deben adecuarse a las disposiciones de seguridad que ya venimos difundiendo con antelación. Se presentarán con su DNI original, la ficha de inscripción en dos copias y vestidos con buzo y zapatillas. Las damas se sujetarán el cabello con ligas, no con ganchos.

El postulante no debe traer consigo celular, reloj, audífono, lápiz, borrador, tajador, usb, micas, fólderes. Cumplir con estas disposiciones evita el congestiona miento de alumnos en las puertas. Los horarios también están publicados en la página web y en nuestras redes sociales, el ingreso es de 07:00 a 08:30 am de acuerdo al siguiente cronograma:

GRUPO A-F: 07:00 - 07:15 HS

GRUPO G-M: 07:15 - 07:30 HS

GRUPO N-R: 07:30 - 07:45 HS

GRUPO S-Z: 07:45 - 08:00 HS

El ingreso para las áreas I, II y III será por la puerta 1, el área IV por la puerta 3 y las áreas V y SEDES por la puerta 4. Es preciso recordar a los estudiantes que el cumplimiento de estas normativas será riguroso, invocamos tomar las medidas correspondientes. Es preciso recordar que la dirección de Admisión entregará u kit que contiene lápiz, borrador y tajador.






Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.