UGEL Talara reconoce a más de 600 escolares por logros educativos convocados por el Ministerio de Educación en el 2018



UGEL Talara reconoce a más de 600 escolares por logros educativos convocados por el Ministerio de Educación en el 2018

La Unidad de Gestión Educativa Local de Talara hizo el reconocimiento y premiación a los estudiantes y docentes por haber participado y obtenido logros importantes en los diferentes concursos convocados por el Ministerio de Educación en el presente año: El reconocimiento estuvo a cargo de la directora de UGEL-Talara, Carmelita del Pilar Abad Meca, quien destacó los logros y experiencias educativas exitosas obtenidas por los estudiantes y docentes en certámenes de carácter académico, cultural y deportivo. Se premiaron a los estudiantes que obtuvieron lauros en Educación Física, Matemáticas, Comunicación, Arte y Teatro, Danzas, Poesía, CTA, entre otros.

"Hemos reconocido a más de 600 estudiantes de los tres niveles por representar a UGEL-Talara en diferentes actividades, así mismo hemos entregado el premio de excelencia al estudiante Fabio Cisneros Vargas por lograr la medalla de plata en el Concurso Nacional de Matemáticas", expresó la directora.

Cabe precisar que la actividad también contó con la participación de la jefa del Área de Gestión Pedagógica, Carmen García Bustamante, el jefe de UPDI, Frank Vargas Antón, el jefe de Administración, José Luis Valdiviezo Guerrero y especialistas de la sede institucional. (elregionalpiura.com.pe)





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.