UGEL Santiago de Chuco realizó asistencia técnica a Directores para fortalecer capacidades de gestión



UGEL Santiago de Chuco realizó asistencia técnica a Directores para fortalecer capacidades de gestión

Actividad se desarrolló el lunes 17 y martes 18 de diciembre, en el Teatrín Parroquial "Santiago Apóstol". Con el objetivo de fortalecer las capacidades de gestión, de los Directores de las IIEE, la UGEL Santiago de Chuco, bajo la gestión del Prof. Robert Zavaleta Ruiz, realizó con éxito la Asistencia Técnica, el pasado lunes 17 y martes 18 de diciembre del año en curso, en el Teatrín Parroquial "Santiago Apóstol" de la ciudad santiaguina.

Acto protocolar

Para dar inicio a las actividades, el pasado lunes 17, se elaboró un significativo y especial programa protocolar, sin embargo, motivados al sensible fallecimiento del Prof. Segundo Ulloa Ruiz, se comenzó con un minuto de silencio, y pedir paz a sus restos.

Luego se procedió con la presentación de las autoridades y especialistas quienes estaríanh envcargados de las diferentes ponencias, entre ellos el Director de la UGEL. Prof. Robert Zavaleta ruiz, el Jefe de AGP, Prof. Jorge alberto Asmat Castro, los especialistas, Celia Vilchezx, Ruben Apaza Chávez, Segundo Ricardo Siccha quispe, Santos Germán Vzavala Mercado, Julio C'pesar Ferándnez Aguilar, quienes intervendríuan en la primera jorenada, adem'pas de la Lic. Nancy Casana, Convivencia Escolar, la Contadora Esther Noemí Burgos Castillo, el Jefe de AGI, Lic. wiltion Hugo Flores gutiérrez, y el Jefe d e Administración . Abog. Roger Zavaleta Cabanillas, entre otros.

Las palabras de bienvenida y apertura estuvo a cargo del Director de la UGEL,. quien saludó la presencia de los Directores y Directoras en esta reunión informativa, y los exhortó a participar de los diferentes temas que se han preparado para estas dos fechas.

La máxima autoridad de la educación, aprovechó para dar a conocer algunos alcances a los directores, sobre su función, además de las sanciones, los permisos, licencias, entre otros puntos relevantes, él también se encargo de dar los lineamientos de fin de año, precisando que los escolares estarán en aulas hasta el 21 de diciembre, la clausura en todos los colegios es el 28 de diciembre.

Luego de la presentación del Director de la UGEL, se procedió a entregar los premios a los Directores y Directoras ganadores en los Juegos Florales Etapa UGEL 2018, a cargo de la Lic. Roxana Benites, Asistente de Educación Cultura y deporte de la UGEL, por lo que el Director de la UGEL. Prof- Robert Zavaleta, el Jefe de AGP, Prof. Jorge Asmat Castro y el jefe de AGA, Roger Zavaleta Cabanillas, se encargaron de entregar el respectivo premio a los ganadores.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.