SUNASS: Resultados Examen de Admisión para el Curso de Extensión Universitaria CEU 2019 - www.sunass.gob.pe



SUNASS: Resultados Examen de Admisión para el Curso de Extensión Universitaria CEU 2019 - www.sunass.gob.pe

Se publicó la lista de estudiantes que participarán en curso de especialización en saneamiento: Accedieron postulantes de 13 ciudades del país, que rindieron el examen de admisión el pasado 25 de noviembre. CEU será del 14 de enero al 15 de febrero de 2019.

36 estudiantes de las ciudades de Arequipa, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Huancayo, Trujillo, Chiclayo, Lima, Cerro de Pasco, Piura, Puno y Tacna llevarán el XII Curso de Extensión Universitaria (CEU) en Regulación de Servicios de Saneamiento, luego de aprobar el examen de admisión convocado por la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS), que se realizó el pasado 25 de noviembre a nivel nacional.

El CEU se desarrollará del 14 de enero al 15 de febrero de 2019 en la ciudad de Lima y contará con la participación de alumnos de las carreras de Economía, Derecho, Biología, Química e Ingeniería (en diversas especialidades), quienes durante un mes recibirán conocimientos técnicos y prácticos sobre el rol de la Sunass, el uso de tecnologías y las políticas y estrategias que se aplican en las labores de regulación y supervisión de los servicios de saneamiento.

Los resultados del examen de admisión están publicados en la página web de la Sunass. Los plazos para que los estudiantes seleccionados confirmen su participación serán hasta 11 de diciembre de 2018 para las regiones y hasta el 18 de diciembre 2018 en el caso de Lima. Ante cualquier duda o inquietud, los interesados pueden comunicarse al teléfono 614-3200 (anexo 378) o escribir al correo electrónico ceu@sunass.gob.pe.

BENEFICIOS

El CEU no involucrará costo alguno para los estudiantes seleccionados. El Regulador asumirá los gastos de alimentación y seguro médico y, en el caso de los alumnos de provincias, la institución financiará los gastos de traslados, estadía y viáticos.

Asimismo, quienes ocupen los primeros puestos serán invitados a desarrollar sus prácticas preprofesionales o profesionales en la Sunass y los demás participantes serán incluidos en la Bolsa de Trabajo del Regulador.

SABÍAS QUÉ...

2273 estudiantes participaron en el examen de admisión del CEU 2018, creciendo en 30% esta cifra respecto al año 2017.





Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.