RESULTADOS PSU 2018: Puntajes nacionales serán notificados este viernes, informó el DEMRE - www.psu.demre.cl



RESULTADOS PSU 2018: Puntajes nacionales serán notificados este viernes, informó el DEMRE - www.psu.demre.cl

El resto de los estudiantes que rindieron la prueba deberán esperar hasta el 26 de diciembre para conocer los resultados: Quienes rindieron el PSU hace tres semanas, conocerán este viernes 21 de diciembre si son puntajes nacionales.

Mediante una llamada telefónica se les notificará del éxito alcanzado y se les invitará a participar en una ceremonia, según afirma La Tercera.

Para este año 2018, el Sistema Único de Admisión (SUA), organismo del Consejo de Rectores que está a cargo del proceso de admisión, decidió parcelar la entrega de datos para evitar un manejo incorrecto de la información por parte de los planteles.

El Demre de la U. de Chile, que es la entidad que administra la PSU, enviará a una universidad por región los datos de los puntajes nacionales de esa zona, para que haga los llamados la tarde del viernes; lo que se puede extender hasta el fin de semana.

Para quienes no obtengan puntajes nacionales, los resultados estarán disponibles a partir del miércoles 26 de diciembre.



LA PRENSA INFORMA:

  • Puntajes nacionales de la PSU serán notificados desde este viernes [AHORANOTICIAS.CL]
    El resto de los estudiantes que rindieron la prueba deberán esperar hasta el 26 de diciembre para conocer los resultados.
  • PSU 2018: Puntajes nacionales serán notificados este viernes [T13.CL]
    Los postulantes con puntajes máximos serán notificados por una universidad de la región donde tengan su domicilio y además serán invitados a una ceremonia de reconocimiento por el logro.





Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.