Qali warma capacita a empresarios de Ica en proceso de Compras de Alimentos Escolares 2019 - www.qaliwarma.gob.pe



Qali warma capacita a empresarios de Ica en proceso de Compras de Alimentos Escolares 2019 - www.qaliwarma.gob.pe

En el marco del Proceso de Compras 2019, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), a través del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, realiza talleres informativos dirigidos a las personas naturales o jurídicas del rubro de panificación, alimentación, operadores logísticos y la comunidad empresarial.

Cabe destacar que la Unidad Territorial Ica de Qali Warma ha programado, en esta región, atender desde el primer día de clases del próximo año a más de 108 mil niñas y niños de los niveles inicial y primaria que asisten a 897 instituciones educativas públicas.

Las charlas se encuentran a cargo de los especialistas del programa y se realizarán hasta el próximo 11 de diciembre, en las oficinas de la Unidad Territorial Ica, ubicada en la Av. Cutervo Oeste N°296 Mz. A-4 Lote 05, urbanización San Isidro.

En tanto, que los integrantes del Comité de Compras de Ica anunciaron que el próximo 12 de diciembre se realizará la presentación de propuestas técnicas y económicas del Proceso de Compras convocado, por lo que los interesados en participar pueden registrarse hasta el 11 de diciembre a través del portal web:

PÁGINA WEB QALI WARMA:
www.qaliwarma.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.