PRONIED: Parcona ya cuenta con nueva institución educativa de primaria para niñas en la región Ica - www.pronied.gob.pe



PRONIED: Parcona ya cuenta con nueva institución educativa de primaria para niñas en la región Ica - www.pronied.gob.pe

Obra fue ejecutada directamente por el Pronied en beneficio de más de 600 niños con una inversión de más de 5 millones de soles: Más de 600 niñas de Parcona mejorarán sus condiciones de estudio gracias a la inauguración de las nuevas instalaciones de la institución educativa nivel primaria de menores Nº 22319, ubicada en la provincia y región Ica. La construcción de este colegio fue ejecutada directamente por el Ministerio de Educación (Minedu), a través del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied).

El acto inaugural fue presidido por la Sra. Ángela Reymer, Directora de Educación Básica General del Minedu, en representación del titular de este sector, y estuvo acompañada en el estrado de honor por la Directora Regional de Educación de Ica, María Madrid, y el director de la IE Nº 22319, Juan Pablo Ormeño. Este colegio ha sido dirigido por diferentes maestros y maestras iqueños, quienes trabajaron con esmero dándole prestigio al Alma Máter de Parcona.

La nueva infraestructura de la IE Nº 22319 demandó una inversión de S/ 5 636,219.64 y albergará a un total de 605 niñas del nivel inicial y primaria, quienes tendrán a su disposición nuevas aulas pedagógicas, una sala de innovación tecnológica, una sala de uso múltiple, ambientes administrativos, losa multideportiva con tribunas, patio de honor, servicios higiénicos y áreas verdes.

Adicionalmente, el Pronied tiene programado la entrega a este colegio de aproximadamente 500 bienes mobiliarios, así como 38 computadoras personales y 36 equipos portátiles, para que los alumnos puedan desarrollar sus habilidades tecnológicas.

De esta manera, el Minedu y el Pronied continúan entregando nueva infraestructura en diversas regiones del país, con la finalidad de mejorar las condiciones educativas de miles de niños y jóvenes en todo el Perú.

PÁGINA WEB PRONIED:
www.pronied.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.