Francesco Petrozzi es voceado para el Ministerio de Cultura (Gabinete Villanueva)


Francesco Petrozzi es voceado para el Ministerio de Cultura (Gabinete Villanueva)

CONGRESISTA FRANCESCO PETROZZI PODRÍA SER UNA OPCIÓN PARA EL MINISTERIO DE CULTURA: "Todavía no hemos nombrado a nuestro nuevo ministro de Cultura, hemos tenido una semana de mucho trabajo. El viernes la ministra tomó la decisión de dar un paso al costado. Mantenemos la tranquilidad", mencionó el primer ministro.

El primer ministro César Villanueva dijo que evaluarán con calma la designación del próximo titular del Ministerio de Cultura tras la renuncia de Patricia Balbuena el último viernes.

No descartó, en ese sentido, al parlamentario no agrupado Francesco Petrozzi como opción para dicho sector.

"Todavía no hemos nombrado a nuestro nuevo ministro de Cultura, hemos tenido una semana de mucho trabajo. El viernes la ministra tomó la decisión de dar un paso al costado. Mantenemos la tranquilidad", mencionó.

Dijo que, en el país, felizmente, hay personas capacitadas para el cargo. Con toda seguridad, hay opciones, pero no hemos pensado en nombres hasta ahora", manifestó.

"Vamos a evaluar nombres con calma, mientras tanto la viceministra está asumiendo el cargo. [Francesco Petrozzi] podría ser una opción", añadió el primer ministro.


LA PRENSA INFORMA:

  • Designación de ministro de Cultura se evaluará con calma, dice Villanueva [ANDINA.COM.PE]
    Exministra Patricia Balbuena seguirá cerca al Ejecutivo, afirma




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.