Entregan laptops y proyectores multimedia a colegio de Huancayo - Junín



Entregan laptops y proyectores multimedia a colegio de Huancayo - Junín

ALCALDE DE SAPALLANGA ENTREGÓ EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN: Con el objetivo de contribuir en la mejora de la calidad educativa en el distrito de Sapallanga, ubicado en la provincia de Huancayo, región Junín, se entregó 188 laptops de última generación, 64 proyectores multimedia y 64 ecrean.

Los beneficiarios son los docentes de 32 instituciones educativas de este distrito que se sitúa en la zona sur de la ciudad de Huancayo, ellos fueron identificados en un reciente inventario realizado por la comuna.

"Estamos contribuyendo con este granito de arena para que pueda mejorar la educación en nuestro distrito; hemos hecho varios inventarios porque ustedes saben que el número de docentes en cada una de las instituciones educativas es dinámico, entonces el número de profesores se va incrementando", refirió el alcalde de Sapallanga, Walter Meza Delgadillo.

El presupuesto para la adquisición de estos modernos equipos se hizo posible mediante la modalidad de obras por impuestos; el monto de inversión asciende a más de 900,000 soles y estuvo a cargo del grupo Centenario.

"Son computadoras con procesador Core i5 de octava generación y disco duro de un terabyte; asimismo, se adquirió los equipos multimedia con sus respectivos ecran eléctrico y soporte por tres años", explicó el representante del fondo inversor, José Meza.

Los docentes que recibieron estos equipos en ceremonia pública agradecieron el gesto y se comprometieron a realizar un mejor trabajo luego de ser apoyados con el programa "Una laptop por maestro".





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.