COMUNICADO BANCO DE LA NACIÓN: Suspensión de atención en Agencias y Canales de Atención Alternos (cajeros automáticos, agentes, banca por Internet, banca celular, app y Págalo.pe) www.bn.com.pe



COMUNICADO BANCO DE LA NACIÓN: Suspensión de atención en Agencias y Canales de Atención Alternos (cajeros automáticos, agentes, banca por Internet, banca celular, app y Págalo.pe) www.bn.com.pe

ACTUALIZACIÓN:

Banco de la Nación informa sobre restablecimiento de atención en cajeros

El Banco de la Nación informó sobre el restablecimiento de la atención en cajeros automáticos, agentes, banca celular y Págalo.pe.

"A partir de ahora, nuestros clientes y usuarios pueden realizar todas las transacciones ofrecidas por estos canales", señaló la entidad bancaria a través de un comunicado.

Indicó que las agencias a nivel nacional atenderán con total normalidad mañana desde las 7.30 horas.

El Banco de la Nación precisó que no se cobrará penalidades por vencimiento de pago a los clientes de préstamos, tarjetas de crédito y créditos hipotecarios con fecha de vencimiento 5 de diciembre del presente año.

"Reiteramos nuestras disculpas y agradecemos la comprensión de nuestros clientes y usuarios por los inconvenientes generados", expresa la entidad bancaria estatal.


El Banco de la Nación informa que:

1. Debido a la actualización realizada a nuestro sistema operativo -con el objetivo de mejorar la atención a nuestros usuarios-, temporalmente no estamos brindando ningún servicio a través de nuestras agencias y canales de atención alternos (cajeros automáticos, agentes, banca por Internet, banca celular, app y Págalo.pe).

2. Estamos trabajando para reanudar la atención a la brevedad posible y con la urgencia del caso.

3. Una vez restablecido el sistema, el horario de servicio en nuestras agencias se extenderá dos horas más de lo habitual.

4. Igualmente, se asignará personal adicional a las agencias con mayor afluencia de público.

5. Nos disculpamos por los inconvenientes generados a nuestros usuarios.

Lima, 5 de diciembre de 2018




LA PRENSA INFORMA:

  • Banco de la Nación suspende temporalmente su atención por actualización de sistema [ANDINA.COM.PE]
    Entidad financiera estatal ampliará por dos horas más su atención para compensar inconvenientes a los usuarios
  • Banco de la Nación presenta problemas en atención multiplataforma a nivel nacional [RPP.PE]
    A través de un comunicado, el Banco de la Nación explica la causa por la que sus operaciones financieras se detuvieron mediante sus canales de atención en cajeros, banca por internet y otros sistemas.
  • Banco de la Nación suspendió atención por actualización del sistema y generó molestia en usuarios [TROME.PE]
    Gerente de Comunicaciones, Roberto Quiroz, informó que debido a la suspensión ampliarán la atención en sus diversos servicios. Asegura que vienen trabajando para reanudar la atención a la brevedad
  • Moquegua: Banco de la Nación sufre caída del sistema y paraliza atención [VIDEO] [LAREPUBLICA.PE]
    Varios clientes realizan largas colas y soportan la fuerte radiación en la agencia de la calle Lima. Una trabajadora informó que se restablecerá antes del mediodía.





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