COAR Lambayeque cuenta con Primera Promoción de Egresados



COAR Lambayeque cuenta con Primera Promoción de Egresados

El Colegio de Alto Rendimiento de Lambayeque ya cuenta con su primera promoción de egresados. Luego de tres años de estudio y esfuerzo fueron despedidos emotivamente por su compañeros, durante la ceremonia de clausura del año escolar 2018.

El gerente regional de Educación, Ulises Guevara Paico, felicitó a la primera promoción y les instó a seguir superándose para contribuir a la mejora del país. "Gracias por estar en este santuario del saber. En ustedes se forja la esperanza de mejorar la salud social del nuestro país", señaló.

Asimismo, pidió a los padres de familia, seguir brindándole a sus hijos lo necesario para llegar a ser profesionales exitosos, sea en el país o en el extranjero.

En tanto, la directora Mery Mocarro Aguilar, destacó los logros obtenidos a nivel nacional e internacional por parte del COAR Lambayeque, durante el presente año.

En la ceremonia, Mocarro entregó una placa recordatoria al titular de la GRED, profesor Ulises Guevara Paico, por su valioso apoyo al COAR Lambayeque.

En tanto, fueron reconocidos los estudiantes Nancy Paico Céspedes, Carlos Quevedo Sambrano y Yampier Chilcon Sabiya, del cuarto año de secundaria del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) Lambayeque, quienes ganaron la medalla de bronce en la XIII Olimpiada Internacional de Normalización que se realizó en Corea del Sur, en la que compitieron con delegaciones de China, Japón, Bhutan, Ruanda y Ecuador, entre otros países.

Igualmente, se resaltó el desempeño del estudiante chiclayano Jorge Arce García (15) quien representó al Perú en el Programa de Jóvenes Embajadores 2018, que se efectuó en los Estados Unidos, del 6 al 26 de octubre pasado.

Del mismo modo, fue reconocido el estudiante de Chiclayo Walter Edgardo Peña Meza, quien recibió el "Premio Especial Henrique Nicolini" en la décimosexta edición del concurso gráfico ?Panathlon International-Fundación Chiesa?, celebrado en Italia y en el que compitió con 276 jóvenes de varios países.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.