BN: Mañana Lunes se inicia pago de gratificación a servidores públicos, informó el Banco de la Nación - www.bn.com.pe



BN: Mañana Lunes se inicia pago de gratificación a servidores públicos, informó el Banco de la Nación - www.bn.com.pe

A partir de mañana y hasta el 21 de diciembre, el Banco de la Nación dará inicio al pago de remuneraciones y gratificaciones a los servidores públicos, para lo cual, además de sus 640 agencias bancarias a nivel nacional, pone a disposición de sus clientes 7,573 agentes corresponsales y 951 cajeros automáticos de todo el país.

Según el subgerente de Agentes Corresponsales y Cajeros Automáticos de la Gerencia de Operaciones de la entidad bancaria, Jorge Milla Zavaleta, en esta campaña de pagos ya no es necesario que los funcionarios de las distintas dependencias de la administración pública y pensionistas de la Ley 19990 acudan a una determinada agencia bancaria para cobrar sus remuneraciones y gratificaciones.

"Ahora podrán hacerlo en cualquier agente corresponsal y cajeros automáticos ubicados en todas partes del territorio patrio. Ello para que los servidores estatales no tengan necesidad de hacer colas en las agencias, de manera que ahorren tiempo y dinero, justo en este mes de mucha demanda bancaria debido a la proximidad de la celebración de la Navidad y Año Nuevo", indicó.

Los servidores públicos y pensionistas de la 19990 y usuarios en general pueden efectuar sus transacciones bancarias más comunes en estos canales, los que no demandan más de un minuto en ser efectuadas.

"Son puntos muy cercanos a nuestros clientes. Están por donde ellos se encuentran; allí pueden realizar sus retiros y depósitos con toda confianza. Además, cuentan con todos los mecanismos de seguridad; son confiables", agregó.

El Banco de la Nación añadió que trabaja permanentemente para ofrecer un servicio eficiente a sus clientes y público usuario en general.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.