BN: Banco de la Nación restableció atención en Agencias y Canales alternos (Cajeros Automáticos, Agentes, Banca Celular y Págalo.Pe


BN: Banco de la Nación restableció atención en Agencias y Canales alternos (Cajeros Automáticos, Agentes, Banca Celular y Págalo.Pe

Desde este momento, clientes y usuarios pueden realizar transacciones en cajeros automáticos, agentes, banca celular y Págalo.Pe, informó la entidad bancaria:

Comunicado
Banco de la Nación


El Banco de la Nación informa que:

1. Se ha restablecido la atención en todos sus canales alternos (cajeros automáticos, agentes, banca por Internet, banca celular, app y Págalo.pe). A partir de ahora, nuestros clientes y usuarios pueden realizar todas las transacciones ofrecidas por estos canales.

2. Las agencias a nivel nacional atenderán con total normalidad mañana 6 de diciembre desde las 7.30 a. m.

3. No se cobrará penalidades por vencimiento de pago a los clientes de préstamos, tarjetas de crédito y créditos hipotecarios con fecha de vencimiento 5 de diciembre del presente año.

4. Reiteramos nuestras disculpas y agradecemos la comprensión de nuestros clientes y usuarios por los inconvenientes generados.

Lima, 05 de diciembre de 2018






Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.