UNSCH: Universidad Nacional de San Cristobal de Huamanga otorga grado Doctor Honoris Causa al presidente Martín Vizcarra



UNSCH: Universidad Nacional de San Cristobal de Huamanga otorga grado Doctor Honoris Causa al presidente Martín Vizcarra

Previo a su participación al lanzamiento de la Agenda Bicentenario: Previo a su participación en el lanzamiento de la Agenda Bicentenario 2021, el presidente Martín Vizcarra recibió el grado de Doctor Honoris Causa por parte de la Universidad Nacional de San Cristobal de Huamanga.

A su llegada a Ayacucho, el jefe del Estado inspeccionó las obras de la IE N.°38984 La Florida, en el distrito de Carmen Alto.

El jefe del Estado abogó hoy por seguir trabajando en la construcción de un país desarrollado, unido y con igualdad con miras al Bicentenario de la Independencia, en el año 2021.

Hoy se llevará a cabo el lanzamiento oficial de la Agenda Bicentenario en la plaza de Armas de Ayacucho con la presencia del presidente de la República.

La plaza se encuentra adornada para la ceremonia que se iniciará con un pasacalle donde participarán comparsas que bailarán al ritmo de las danzas típicas.

Acompañará al jefe del Estado, la ministra de Cultura, Patricia Balbuena, y otros invitados.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.