Por concepto de sentencias judiciales con calidad de cosa juzgada, la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco procederá a pagar a docentes, personal administrativo, pensionistas y personas naturales de la institución por un importe de dos millones 112 mil 941 soles
Así lo señala la Resolución Rectoral 1577 -2018-UNSAAC que a su vez dispone que la Dirección General de Administración de la UNSAAC realice las acciones correspondientes para la efectivización del pago para aproximadamente 260 personas.
De esta forma, la UNSAAC progresivamente está cumpliendo de manera responsable con los adeudos generados hace más de diez años por gestiones anteriores. La institución informo que continuará con este tipo de pagos conforme a la disponibilidad presupuestal y cuidando de no afectar las partidas para el normal funcionamiento de la universidad.
El mayor número de personas que recibirán el pago son los docentes cesantes y pensionistas, seguidos por las personas naturales y finalmente trabajadores administrativos.
Comentar esta noticia