Universitarios de Ayacucho postularán a curso de especialización en saneamiento convocado por la SUNASS



Universitarios de Ayacucho postularán a curso de especialización en saneamiento convocado por la SUNASS

REGULADOR DEL AGUA OFRECE 36 BECAS DE ESTUDIO: Examen de admisión será este domingo 25 de noviembre.

Alumnos de diferentes universidades de Ayacucho postularán al XII Curso de Extensión Universitaria en Regulación de Servicios de Saneamiento, con el fin de acceder a una especialización en el sector, a través de conocimientos técnicos y prácticos sobre el rol de la SUNASS, el uso de tecnologías y las políticas y estrategias que se aplican en las labores de regulación y supervisión a nivel urbano y rural.

Los postulantes aptos, darán el examen de admisión este domingo 25 de noviembre en los ambientes del Instituto de Educación Superior Tecnológico María parado de Bellido, ubicado en el Jr. 9 de diciembre.

Los más de 230 aspirantes, cursan los tres últimos ciclos o son egresados de los años 2017 ó 2018 de las carreras de Economía, Derecho, Biología, Química e Ingeniería (Agrícola, Ambiental, Civil, Económica, Forestal, Hidráulica, Química, Geográfica, Mecánica de Fluidos y Sanitaria).

Los estudiantes seleccionados participarán en el CEU del 14 de enero al 15 de febrero de 2019 en la ciudad de Lima. Cabe precisar que este curso no involucrará costo alguno para los participantes, la SUNASS asumirá los gastos de alimentación y seguro médico de los alumnos. En el caso de los estudiantes de provincias, se financiará los gastos de traslados, estadía y viáticos.

Además, quienes ocupen los primeros puestos serán invitados a desarrollar sus prácticas pre-profesionales o profesionales en el regulador y los demás participantes serán incluidos en la Bolsa de Trabajo de la SUNASS.

DATOS:

- La información de los alumnos aptos para participar en el examen de admisión del XII Curso de Extensión Universitaria en Regulación de Servicios de Saneamiento, se encuentra en el siguiente enlace:


- Las consultas serán absueltas a través del teléfono 066 318686 y el correo electrónico ceu@sunass.gob.pe.






Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.