UGEL Lambayeque lanza concurso de portales web de colegios públicos



UGEL Lambayeque lanza concurso de portales web de colegios públicos

El fin es promover el conocimiento y el acceso a la información. Pueden participar las 600 instituciones educativas de la provincia de Lambayeque: Conscientes de que un mundo globalizado como el nuestro exige cada vez mayor presencia y conectividad digital; la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) Lambayeque lanzó el I Concurso de Portales Web de Instituciones Educativas Públicas de su jurisdicción.

El titular de la entidad, Henry Puelles Gonzáles, precisó que esta iniciativa pretende impulsar el uso efectivo y pertinente de los portales web de los planteles públicos, favoreciendo así la promoción del conocimiento y la investigación.

Además se quiere beneficiar en el acceso a la información académica y administrativa que se generen en las 660 instituciones educativas estatales que actualmente existe en los 12 distritos de esa provincia.

Previo a este concurso, la Ugel Lambayeque capacitó a los directores y docentes encargados de administrar los portales web institucionales, los mismos que cuentan con el respaldo y la seguridad del soporte web del Gobierno Regional de Lambayeque.

El concurso está dirigido a todas las instituciones educativas del nivel inicial, primaria, secundaria; y a los planteles de educación básica alternativa, básica especial y centros de educación técnico productivo del ámbito de la provincia de Lambayeque.

Los directores deben inscribir a sus planteles mediante un formulario electrónico. El plazo para participar vence el 3 de diciembre.

Los criterios de evaluación son calidad y periodicidad de la actualización de los contenidos, promoción del conocimiento y la investigación, entre otros.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.