EDUCACIONENRED.PE

UGEL 02: Colegios Nuestra Sra. de Lourdes realizó feria gastronómica como proyecto nutricional

¤ 14/11/2018 ¤ ugel02.gob.pe ¤ 0 comentarios
Educación
UGEL 02: Colegios Nuestra Sra. de Lourdes realizó feria gastronómica como proyecto nutricional


Con el objetivo de mejorar la nutrición de los estudiantes y sensibilizar a la población estudiantil y padres de familia brindándoles con alternativas saludables, la I.E. Nuestra Sra. Lourdes del distrito de Surquillo realizó El 1er concurso Expo Feria Misturita Lourdesino.

Esta es una actividad promovida por las docentes del área de EPT de la I. E. «Nuestra Señora de Lourdes», que además de promover hábitos saludables en la alimentación, fomenten el espíritu emprendedor y habilidades empresariales al elaborar y comercializar productos a base de alimentos andinos, en estricta aplicación de los contenidos de los diversos módulos que ofrece la especialidad de Industria Alimentaria, como son: Técnicas Culinarias, Pastelería y Panadería, y Servicio tipo Buffet.

Participaron los estudiantes de 3ro, 4to y 5to grafo de secundaria de la especialidad de Industria Alimentaria, docentes quienes contaron con el apoyo del su Director Roberto Ruiz Yengle, personal directivo, jerárquico, docente y administrativo.
EDUCACIONENRED.PE

NOTA RELACIONADA:

0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



~ William Ward ~
"El profesor mediocre dice. El buen profesor explica. El profesor superior demuestra. El gran profesor inspira".
EDUCACIONENRED.PE