Realizan murales en Moyobamba para resaltar la diversidad en la cuna de la amazonía



Realizan murales en Moyobamba para resaltar la diversidad en la cuna de la amazonía

La muralización se dio como el inicio de los preparativos para el lanzamiento del Bicentenario en la ciudad de Moyobamba: Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano anunció que desde hace algunos días se ha dado inicio a los preparativos para el bicentenario de la ciudad de Moyobamba, en la región San Martín.

En la antigua intendencia de Maynas, cuna de la Amazonia y de grandes batallas por la independencia como la de Habana, se están pintando grandes murales. Éstos tienen como característica principal el resaltar la diversidad del Perú.

En uno de los murales se puede ver a un niño que tiene un libro abierto, en el cual está escrita la frase, "un pueblo sin educación, puede ser un pueblo fácilmente dominado".

En la segunda pintura se observa a dos mujeres de tez oscura, junto con un ave y con un hombre en una de sus manos, quien sostiene la primera bandera del Perú.

Según Jorge Arboccó, quien dio a conocer la noticia, esta es una oportunidad para muchos artistas que quieren dar a conocer su técnica y trabajo. Es en este sentido que buscan embellecer la ciudad a través de diversas actividades.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.