PUCP: Pontificia Universidad Católica del Perú ofrecerá cursos cortos e innovadores para el público en general



PUCP: Pontificia Universidad Católica del Perú ofrecerá cursos cortos e innovadores para el público en general

Propuesta busca que interesados puedan especializarse de forma rápida y eficaz, bajo la calidad y prestigio de la casa de estudios. Inscripciones para curso serán hasta el 18 de noviembre: La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) anunció que pondrá a disposición del público una serie de cursos técnicos y cortos a fin que los interesados puedan especializarse de forma rápida y eficaz, bajo la calidad y prestigio de la casa de estudios.

Entre los cursos que estarán disponibles se encuentran el Programa en Fabricación Digital con Impresión 3D, los workshops Construye tu Propia Impresora 3D y el de Tendencia, Moda e Impresión 3D; Introducción al Modelado para Realidad Virtual o Concept Arte para Videojuegos; Sistemas Electrónicos para Drones, Programación para Sitios Web en Wordpress, Analítica Web y para Redes Sociales y muchos más.

Los interesados deberán de inscribirse hasta el 18 de noviembre. Asimismo, se brindará una charla respecto a las materias el día 14 del mismo mes en el 5to Piso del Centro Comercial Plaza San Miguel. Para más información puedes ingresar a este link.

Recordemos que la Pontificia Universidad Católica del Perú fue fundada en 1917 con solo dos facultades, bajo el mando del rector Jorge Dintilhac. Años más tarde y hasta la actualidad, es considerada una de las casas de estudios más importantes del país.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.