Padres de familia duermen en la calle en busca de matrícula para sus hijos en colegio de Los Olivos - UGEL 02



Padres de familia duermen en la calle en busca de matrícula para sus hijos en colegio de Los Olivos - UGEL 02

PADRES PERNOCTAN FRENTE A COLEGIO PARA MATRICULAR A SUS HIJOS: Ante la gran demanda, un numeroso grupo de padres espera conseguir una de las vacantes del colegio inicial Los Pollitos.

A pocos días de acabar el año escolar, los padres de familia ya iniciaron la carrera por conseguir una vacante en la matrícula de sus hijos para el próximo año.

Este es el caso de los vecinos de Los Olivos. Desde la tarde del lunes un numeroso grupo de padres se ha reunido en el frontis del colegio inicial estatal Los Pollitos, en el asentamiento humano Laura Caller.

"Esta es una institución educativa de inicial y por acá cerca no hay, es más cómoda y reconocida también", dijo una de las madres en reporte de TV Perú noticias. Indicó que hay 50 vacantes abiertas: 25 para el turno mañana y 25 para la tarde.

También los padres señalaron que en estos días existe gran demanda para matricular a menores. El colegio estatal les pide copia de DNI de los padres y menores, copia de la partida de nacimiento, tarjetas de vacunas y recibos de agua o de luz.


LA PRENSA INFORMA:

  • Padres duermen en la calle para matricular a sus hijos en un nido de Los Olivos [RPP.PE]
    Padres duermen en la calle para matricular a sus hijos en un nido de Los Olivos





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.