MINEDU anuncia ganadores del VI Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes - www.minedu.gob.pe



MINEDU anuncia ganadores del VI Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes - www.minedu.gob.pe

56 maestros de Lima Metropolitana y Callao y 94 de otras regiones serán reconocidos el 14 de diciembre: Un total de 51 prácticas pedagógicas desarrolladas en 19 regiones fueron seleccionadas como ganadoras del VI Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes, una de las estrategias más importantes que desarrolla el Ministerio de Educación (Minedu) para reconocer el aporte pedagógico de docentes y directivos, así como la creatividad y pertinencia de propuestas pedagógicas que promuevan la efectividad para atender las necesidades de aprendizaje de los estudiantes.

En esta edición se registraron por primera vez ganadores de la Provincia Constitucional del Callao y sobresalieron los docentes de la IE N° 31756 Ricardo Palma del distrito de Chaupimarca, en Pasco, quienes vienen implementando tres de las seis prácticas ganadoras de esta región. Cusco es la segunda región con mayor cantidad de prácticas ganadoras (8), después de Lima Metropolitana (16).

Las prácticas premiadas en cada una de las subcategorías pasaron por una evaluación de elegibilidad, una evaluación técnica y la evaluación del jurado.

El Minedu felicita la iniciativa y creatividad de los maestros de todo el Perú que han participado en la sexta edición del concurso y reconoce su esfuerzo por obtener mejores logros de aprendizaje en el proceso de formación de los niños y adolescentes peruanos.

En el siguiente listado encontrarán las prácticas que han ocupado los tres primeros puestos en cada una de las subcategoría. Todos los docentes ganadores participarán en la ceremonia de premiación que se realizará el viernes 14 de diciembre en la Institución Educativa Emblemática "Melitón Carbajal" (Lince, Lima Metropolitana):


PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.