MEMORANDO MÚLTIPLE N° 0535-2018-MINEDU/VMGI-DRELM-DIR - Participación de servidores públicos UGEL en manifestaciones sociales - www.drelm.gob.pe


MEMORANDO MÚLTIPLE N° 0535-2018-MINEDU/VMGI-DRELM-DIR - Participación de servidores públicos UGEL en manifestaciones sociales - www.drelm.gob.pe

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Viceministerio de Gestión Institucional
Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana

"Decenio de la Igualdad de Oportunidades para Mujeres y Hombres"
"Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional
"

Lima, 14 Nov. 2018

MEMORANDO MÚLTIPLE N° 0535-2018-MINEDU/VMGI-DRELM-DIR

A:
DIRECTORES UGEL N° 01, 02, 03, 04, 05, 06 y 07

Asunto:
Participación de servidores públicos UGEL en manifestaciones sociales

Referencia:

a) Memorando Múltiple N° 174-2018-MINEDU/VMGI-DRELM-DIR

b) Memorando Múltiple N° 517-2018-MINEDUA/MGI-DRELM-DIR
EXP. 56693-2018

Me dirijo a usted, en atención al documento de la referencia a), en virtud del cual se informa a las 07 UGEL de Lima Metropolitana que las actividades promovidas de manera oficial por el Ministerio de Educación, son comunicadas con la formalidad y antelación debida, bajo el sustento legal que ampare esta actuación. En concordancia a ello, aquellas actividades no oficiales, promovidas por la sociedad civil, deberán ser explicitadas como tal a los servidores de UGEL, a los Directores de I.E y a los padres de familia para su eventual participación, conforme a las directrices señaladas en el documento de la referencia b).

Al respecto, también es pertinente recalcar al personal administrativo y docente al servicio de su Unidad de Gestión Educativa Local, que en tanto sean parte de la carrera pública magisterial o presten servicio al Estado bajo cualquier régimen normativo, deberán actuar conforme al deber de neutralidad establecido en el numeral 1 del artículo 7 de la Ley Nc 27815. Ley del Código de Ética de la Función Pública.

Asimismo, solicitarnos a usted tomar las medidas que correspondan para asegurar que los servidores de la Administración Pública bajo su dirección actúen de forma que se evite la contravención a la prohibición establecida en el numeral 1 del artículo 8 de la Ley N° 27815. siendo que los intereses personales respecto a determinada cuestión podrían interferir, o entrar en conflicto, con el ejercicio cabal de las funciones dentro la jornada funcionarial.

Atentamente,

Documento firmado digitalmente
KATHERINE CONSUELO ALVA TELLO
Directora Regional de Educación de Lima Metropolitana

PÁGINA WEB DRELM:
www.drelm.gob.pe





Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.