FONDEP: Más de 250 proyectos de Colegios de las UGEL de Cajamarca se presentaron a nuevo concurso LIE - www.fondep.gob.pe



FONDEP: Más de 250 proyectos de Colegios de las UGEL de Cajamarca se presentaron a nuevo concurso LIE - www.fondep.gob.pe

Unos 255 proyectos de innovación han sido presentados al segundo concurso de Laboratorios de Innovación Educativa (LIE), convocados por la Dirección Regional de Cajamarca, con apoyo del Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP).

Estas instituciones educativas pertenecen a las doce UGEL de la jurisdicción, y se integran a esta apuesta por apoyar y promover propuestas que surgen desde las mismas escuelas como camino a la mejora de la calidad educativa.

El objetivo de este concurso es promover, fortalecer y sostener a los proyectos innovadores presentados por las escuelas públicas, a través de este programa de financiamiento. Cabe señalar que las propuestas presentadas están en curso y son lideradas por las escuelas participantes, con una implementación mínima de un año, y cuentan con alguna evidencia documentada de su ejecución y logros obtenidos.

La siguiente etapa del proceso consiste en la evaluación de los proyectos según criterios brindados por el FONDEP.

PÁGINA WEB FONDEP:
www.fondep.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.