Escolares habrían sido drogadas al interior del colegio emblemático Hipólito Unanue en el Cercado de Lima - UGEL 03 [VIDEO]



Escolares habrían sido drogadas al interior del colegio emblemático Hipólito Unanue en el Cercado de Lima - UGEL 03 [VIDEO]

Escolares de 14 años fueron trasladadas al hospital Loayza del Cercado de Lima tras ser dopadas presuntamente por un compañero del colegio Hipólito Unanue: Tres menores de edad de 14 años fueron encontradas semiinconscientes dentro de un colegio público en el Cercado de Lima. Según América Noticias, las adolescentes habrían sido dopadas por un compañero de clases.

Un testigo del indignante hecho indicó que un compañero de segundo grado de secundaria del colegio del Cercado de Lima le invitó a su enamorada una gaseosa, presuntamente mezclada con pastillas. Al parecer, la menor habría compartido la bebida con dos de sus amigas.

Algunos alumnos que se acercaron al baño de mujeres encontraron a las tres menores, quienes no se podían mantener de pie. Rápidamente, serenos del Cercado de Lima llegaron hasta el colegio y trasladaron a las adolescentes hasta el Hospital Loayza. Según la Policía, estaban semiinconscientes.

El Hospital Loayza informó que las menores fueron sometidas a un lavado gástrico y están en tratamiento de hidratación. Asimismo, se someterán al servicio de salud mental. Al momento, el colegio no ha emitido ningún pronunciamiento.


LA PRENSA INFORMA:

  • Cercado de Lima: Trabajador de colegio donde fueron dopadas 3 niñas se pelea con reportero: "Ya, que venga el ministro" [TROME.PE]
    Reportero de ATV llegó hasta el colegio Hipólito Unanue del Cercado de Lima , donde fueron dopadas tres menores, y trabajadores de la institución se negaron a dar explicaciones.
  • Cercado de Lima: denuncian que escolares fueron dopadas dentro de colegio | VIDEO [ELCOMERCIO.PE]
    Fueron trasladadas al hospital Loayza. Según el parte de la Policía, las escolares, todas de 14 años de edad, estaban semiinconscientes.
  • Reportan que tres adolescentes fueron 'pepeadas' en colegio del Cercado de Lima (VIDEO) [DIARIOCORREO.PE]
    Según la policía, las escolares estaban semiinconscientes tras beber gaseosa con pastillas
  • Cercado de Lima: escolares fueron dopadas en horas de clases [VIDEO] [ELPOPULAR.PE]
    Las estudiantes fueron trasladadas al hospital Loayza donde fueron sometidas a un lavado gástrico.
  • Madres realizaron plantón frente a colegio Hipólito Unanue, donde escolares fueron dopadas [VIDEO] [LAREPUBLICA.PE]
    Tres escolares de 14 años fueron encontradas semiinconscientes en uno de los baños del colegio Hipólito Unanue.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.