Delincuentes robaron equipos y útiles escolares en colegio prefabricado en el distrito del Tambo, en Junín



Delincuentes robaron equipos y útiles escolares en colegio prefabricado en el distrito del Tambo, en Junín

Bienes valorizados en más de 5,000 soles se llevaron los delincuentes en un colegio del distrito del Tambo, en Junín: Un grupo de delincuentes robaron la madrugada de este lunes bienes valorizados en más de 5 mil soles de la institución educativa inicial Jesús de Praga, ubicada en el sector de Covitsa, distrito del Tambo, provincia de Huancayo (Junín).

La directora Emilia Barco dijo que a las 08:30a.m. se dio con la sorpresa de que la ventana estaba rota y que por allí se llevaron todos equipos: un proyector prestado, una impresora, un televisor y hasta útiles escolares.

La puerta presentó indicios de haber sido forcejeada, pues los pernos están torcidos, sin embargo no lograron derribarla, por ello solo les quedaba la ventana. Las mesas lucían volteadas, igual que las sillas. Los alumnos recibían clases en un restaurante por falta de infraestructura escolar, luego fueron trasladados a un aula prefabricada, escenario donde se produjo el robo.

"Estamos haciendo la denuncia, justo ha venido el señor policía para que pueda verificar, la puerta ha sido forcejeada, han estado sacado los pernos, porque la puerta era bien segura", dijo Barco. En tanto que los padres de familia pidieron a la Dirección Regional de Educación la colocación de un cerco perimétrico. Creen que de esta manera se puede evitar ser víctimas de la delincuencia.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.