Conoce las Carreras con mayor demanda en las Universidades - www.ponteencarrera.pe



Conoce las Carreras con mayor demanda en las Universidades - www.ponteencarrera.pe

Las razones por las que elegir una carrera, son varias, las habilidades de cada persona, las preferencias, pero la más importante es la posibilidad de poder tener una buena retribución económica: Terminar el colegio e ingresar a la universidad es el inicio de una gran etapa, la que marcará por completo la vida de cada joven ya que decidir estudiar alguna profesión, es una decisión responsable que direccionará el sendero laboral del estudiante

Las empresas buscan a profesionales líderes, que sean capaces de realizar la labor que se les encomienden eficazmente y que sean capaces de asumir cualquier reto.

Es por ello que las facultades de administración, finanzas y derecho son las que tienen más ingresantes y la razón principal es que permiten desarrollar la profesión en cualquier ámbito y con una importante retribución económica, ya sea laborando para alguna empresa o desarrollando algún emprendimiento.

De acuerdo al portal ponte en carrera, en el Perú los expertos en administración de empresas, tienen una mayor participación en el campo laboral, y tiene un ingreso económico que alcanza los S/. 4 mil 594. De cerca le siguen los egresados de las facultades de finanzas, quienes perciben un ingreso de S/. 4 mil 514. Los licenciados en el campo profesional del Derecho, son muy solicitados y alcanzan un promedio de remuneración de S/3 mil 870.

Estas carreras permiten que el campo de acción laboral de sus egresados sea amplio, ya que generan un un perfil profesional adaptable a diversos campos laborales y al ser tan versátiles, pueden aplicar lo aprendido en las distintas áreas de las empresas.

Las habilidades profesionales para el área administrativa y finanzas son: liderazgo, pensamiento estratégico, optimización de procesos, manejo financiero, técnicas de negociación. En el ámbito del derecho, las competencias profesionales que debe tener un abogado son: toma de decisiones, resolución de problemas, comunicación a todo nivel, capacidad analítica.

Estas son carreras son las que tienen un número considerable de egresados, que desarrollan un alto nivel de competencia, sin embargo la capacidad de cada profesional puede llevarlo a grandes reconocimientos laborales. Lo más importante es que no sólo pueden tener éxito dentro de una empresa, también pueden desarrollarse como emprendedores y convertirse en grandes empresarios.






Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.