Cierran discoteca en Arequipa que atendía a una promoción de escolares de Cusco



Cierran discoteca en Arequipa que atendía a una promoción de escolares de Cusco

Estudiantes de un colegio de Cusco fueron encontrados dentro de una discoteca de la avenida Dolores en Arequipa. El local tuvo que ser cerrado por permitir el ingreso y la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad: No esperaban que su visita a la ciudad de Arequipa les iba a causar problemas. Estudiantes de un colegio de Cusco fueron intervenidos la noche del último sábado en una discoteca de la avenida Dolores.

En el momento del operativo, los menores de edad estaban acompañados de seis adultos, entre docentes y padres de familia, en el local Tsunami a donde habían acudido como parte de su viaje de promoción.

Hasta el lugar llegaron serenos de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero y personal de la Gerencia de Fiscalización Municipal al promediar las 22:00 horas. En total 21 menores fueron encontrados, además estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Pese a contar con la Licencia de Funcionamiento y Certificado de Defensa Civil, el local Tsunami tuvo que ser cerrado por permitir la venta de bebidas alcohólicas a menores.

Por su lado los estudiantes del colegio San Luis Gonzaga y los seis adultos mayores fueron conducidos a la comisaría de Bustamante y Rivero.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.