Banco de la Nación suspenderá atención en cajeros automáticos el próximo Domingo 4 de Noviembre - www.bn.com.pe



Banco de la Nación suspenderá atención en cajeros automáticos el próximo Domingo 4 de Noviembre - www.bn.com.pe

Por mantenimiento habrá suspensión temporal desde las 00:00 horas hasta las 8 a.m. del domingo: Con el objetivo de dar un mejor servicio a los usuarios, el Banco de la Nación hará el mantenimiento temporal de sus sistemas, razón por la cual suspenderá la atención en cajeros automáticos y sus servicios con tarjetas de crédito y débito entre las 00:00 horas y las 8 a.m. del domingo 4 de noviembre.

De esta manera, el Banco de la Nación recomienda a sus clientes hacer sus retiros o transacciones de manera oportuna para no ser afectados por esta suspensión temporal. Igualmente, es importante tener en cuenta que durante ese horario no podrán hacer consumos con sus tarjetas de crédito y de débito en ningún establecimiento.

La entidad bancaria recordó que los usuarios pueden hacer sus gestiones de manera rápida y fácil a través de la Banca de Internet y Banca Móvil del Banco de la Nación, previa inscripción en cualquier agencia del banco.

Además, tiene a su disposición la red de agentes del Banco de la Nación que están ubicados en diversos establecimientos comerciales del país, como boticas, bodegas u otros.

"El Banco de la Nación ofrece disculpas por las incomodidades que ocasione esta necesaria suspensión temporal", señaló la entidad bancaria.







¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.