UNFV: Rector desmiente posible denegación de licenciamiento institucional a la Universidad Villarreal - www.unfv.edu.pe



UNFV: Rector desmiente posible denegación de licenciamiento institucional a la Universidad Villarreal - www.unfv.edu.pe

El doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de la Universidad Villarreal, desmintió enfáticamente los rumores sobre una denegación del licenciamiento a la UNFV, durante una reunión que sostuvo el sábado 27 de octubre en el auditorio de la Facultad de Odontología: Allí la máxima autoridad villarrealina convocó a los decanos y los responsables de los laboratorios de las facultades de nuestra universidad, para coordinar las acciones y corregir posibles deficiencias, que se deben solucionar como parte del proceso de licenciamiento institucional.

Acompañado por los miembros de la Comisión Responsable del Licenciamiento Institucional, magíster Roberto Esparza Silva, jefe de la Oficina Central de Calidad Académica y presidente de dicha comisión; economista José Condori Quispe; magíster Roxana Franco Guanilo; y arquitecta Carmen Lara Ceroni.

Durante la reunión se explicó las medidas que se han tomado y las que se han programado tomar con respecto a las mejoras en los correspondientes laboratorios; para luego escuchar las sugerencias brindadas por los encargados de los mismos, con respecto a sus necesidades y prioridades.

Igualmente, el rector aprovechó la ocasión para reiterarles el compromiso de las autoridades por alcanzar el objetivo propuesto y negó tajantemente las versiones que circularon en un diario local, formuladas por una personaje ajeno a nuestra universidad y a la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU).

Por el contrario, el doctor Alfaro Bernedo resaltó la disposición de los actuales funcionarios de la SUNEDU al brindar la permanente orientación y guía en las coordinaciones que se mantienen constantemente con los encargados de analizar la información brindada por nuestra universidad.

Reiteró que todos los avances y logros que se vienen obteniendo se encuentran publicados en nuestro portal institucional, tanto en las noticias como en la sección de transparencia universitaria.

Del mismo modo "nuestra universidad, por ende cada uno de sus miembros, se encuentran en sesión permanente, es decir, aunque se desarrollen las actividades de aniversario, al mismo tiempo se resuelven y atienden las relacionadas al licenciamiento, sábados, como se está dando, domingos e incluso feriados", recalcó el rector.

Finalmente, exhortó a cada uno "pese a las limitaciones, a seguir esforzándose por mejorar, mediante un proceso continuo que no concluye al alcanzar el licenciamiento, ya que se cumpliría sólo con las condiciones básicas de calidad, sino que brinda la oportunidad de buscar la acreditación, tanto nacional como internacional, de cada una de las carreras profesionales de la UNFV.





Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.