EDUCACIONENRED.PE

Temblor en Cusco de magnitud 3.4 (Hoy Miércoles 10 Octubre 2018) Sismo EPICENTRO Espinar - Yauri - Huayhuahuasi - IGP - www.igp.gob.pe

¤ 10/10/2018 ¤ igp.gob.pe ¤ 0 comentarios
Nacional
Temblor en Cusco de magnitud 3.4 (Hoy Miércoles 10 Octubre 2018) Sismo EPICENTRO Espinar - Yauri - Huayhuahuasi - IGP - www.igp.gob.pe


Sismo de magnitud 3.4 remeció el departamento de Cusco: Epicentro se localizó a 17 kilómetros al noreste de Espinar.

Un sismo de magnitud 3.4 en la escala de Richter se registró esta tarde en el departamento de Cusco, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

El movimiento telúrico ocurrió al promediar las 17:38 (UTC 22:38) horas de hoy miércoles 10 de octubre de 2018, y su epicentro se localizó a 17 kilómetros al noreste de la ciudad de Espinar, con una profundidad de 16 kilómetros.

El IGP también precisó, que según la escala de Mercalli Modificada (MM), el temblor tuvo una intensidad de nivel II en la ciudad de Huayhuahuasi.

Las autoridades de Defensa Civil no han reportado hasta el momento daños personales ni materiales.


EDUCACIONENRED.PE

NOTA RELACIONADA:

0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



~ William Ward ~
"El profesor mediocre dice. El buen profesor explica. El profesor superior demuestra. El gran profesor inspira".
EDUCACIONENRED.PE